ListarEspecialización en Comunicación Corporativa y Estratégica por tema "Comunicación organizacional"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis del lanzamiento y posicionamiento de la máquina Vertuo de Nespresso en el mercado bogotano
(Especialización en Comunicación CorporativaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-02-23)Este proyecto de investigación permitirá analizar la estrategia de comunicación usada por Nespresso para el posicionamiento de la máquina Vertuo como nueva alternativa tecnológica en el consumo de café y así medir ... -
Estrategia de comunicaciones en el Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito - PNIS
(Especialización en Comunicación CorporativaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-02-23)En este estudio de caso se identifican las acciones comunicativas implementadas en el programa durante el primer trimestre del 2021, lo que proporciona información sobre la percepción de un programa que es poco conocido ... -
Percepción de los colaboradores frente al Boletín Somos para entender la gestión de la comunicación interna de Coquecol
(Especialización en Comunicación CorporativaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-02-23)Para la compañía la comunicación interna juega un papel fundamental y estratégico que debe apoyar a la gestión e integración de los equipos de trabajo. Teniendo en cuenta esto, es relevante analizar la gestión de la ...