Browsing INVESTIGACIÓN by Author "León Guatame, Aida Ximena"
Now showing items 1-5 of 5
-
Cómo ha evolucionado la consultoría empresarial para enfrentar los retos de las organizaciones actuales
Carvajal Prieto, Lina Astrid; Gómez Rodríguez, Alfredo (2023-12-20)El presente documento corresponde al contexto necesario para iniciar un proyecto de consultoría empresarial, en el cual la academia se vincula con el sector real, generando un proceso de acompañamiento donde se busca ... -
Evolución de los modelos de comunicación publicitaria: una revisión desde los años 80
Carvajal Prieto, Lina Astrid; Gómez Rodríguez, Alfredo (2023-12-19)El presente artículo corresponde a la primera fase de un proyecto de investigación científica en el que se busca establecer un modelo publicitario de acuerdo con las necesidades actuales del contexto organizacional. De ... -
Revisión sistemática de literatura sobre estrategias de marketing digital implementadas por empresas de servicios temporales cuando hacen responsabilidad social
León Guatame, Aida Ximena; Lombana Roa, Juan José; Ochoa Daza, Pedro Elías; Rico Plazas, Daniel Esteban (2022-06-15)Con el paso del tiempo, se han presentado diferentes fenómenos, tales como la globalización, el crecimiento de la población mundial y el surgimiento de nuevas necesidades relacionadas con diferentes bienes y servicios, que ... -
TENDENCIAS EN MERCADEO SOCIAL (MS)
León Guatame, Aida XimenaEl Mercadeo Social (MS) son las acciones estratégicas dirigidas a diferentes actores que están directamente relacionados con una situación objeto de cambio, con el fin de lograr cambios de comportamiento o conducta que ... -
TENDENCIAS EN MERCADEO SOCIAL (MS)
León Guatame, Aida XimenaEl Mercadeo Social (MS) son las acciones estratégicas dirigidas a diferentes actores que están directamente relacionados con una situación objeto de cambio, con el fin de lograr cambios de comportamiento o conducta que ...