Show simple item record

dc.contributor.advisorAlejo Fonseca, Olga Marcelaspa
dc.contributor.authorBohórquez Yepes, Yolandaspa
dc.contributor.authorHernández Ramírez, Viviam Lizbethspa
dc.contributor.authorCaica Padilla, Aleida Milenaspa
dc.contributor.authorPaba Pérez, Jessica Andreaspa
dc.date.accessioned2017-10-18T02:02:16Zspa
dc.date.available2017-10-18T02:02:16Zspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1017spa
dc.description.abstractEl TEA y el D.I.S en algunas ocasiones se encuentran íntimamente relacionados y el impacto de estos, tiene una relevante influencia en todas las etapas de desarrollo del niño y en sus diferentes entornos (familia, escuela y sociedad). Este artículo está dirigido a encontrar la relación entre el D.I.S y el TEA y cómo estas pueden ser intervenidas a nivel ocupacional, mejorando a su vez la calidad de vida de los niños. Respecto a la influencia del D.I.S en el TEA se comprende que no todos los niños diagnosticados con este trastorno presentan un desorden de integración sensorial, al igual que, no todos los niños con un desorden de integración sensorial necesariamente son diagnosticados con el TEA. Teniendo en cuenta la revisión detallada en el proceso de estudio frente al tema, se evidencia que la revisión bibliográfica e investigativa no es tan amplia, siendo un tema tan importante y latente en la actualidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsclosedAccessspa
dc.title“Relación existente entre el D.I.S y niños diagnosticados con TEA”spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.lembTeaspa
dc.subject.lembDesarrollo Infantilspa
dc.subject.lembTrastornos Del Desarrollo Infantilspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record