Browsing by Subject "Imagen de Marca"
Now showing items 1-4 of 4
-
Congruencia entre identidad e imagen de marca comunicada en twitter. Aplicación a la cuenta @NoticiasRCN
(2016-11-07)Este artículo analiza la congruencia entre la identidad e imagen de marca desde la gestión de social media en la cuenta oficial de twitter aplicado a uno de los canales de televisión privada en Colombia de alto reconocimiento ... -
Dimensiones de la compra promocional en la categoría de electrodomésticos desde la perspectiva del consumidor.
(2019-05-24)Se ha realizado una investigación para analizar las dimensiones de la percepción de las actividades promocionales aplicado al sector de la compra de marcas de electrodomésticos en ciudad de Bogotá. Se profundiza en el ... -
Evaluación de la eficiencia de las marcas en los eventos deportivos – “sponsorship”: aplicación en el contexto colombiano
(2015-01-14)Para las marcas, la abundancia de canales de comunicación en la actualidad no solo supone un mayor número de vías para acceder a su público objetivo, sino un escenario competitivo cada vez más congestionado. Las competencias ... -
Las redes semánticas naturales como un método alternativo para el diagnóstico de imagen de marca
(2017-07-07)La imagen de marca es uno de los principales indicadores de la gestión de branding en las compañías, pues permite mediar la forma en que los clientes las perciben y se define como el conjunto de asociaciones y percepciones ...