Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Libros de formación
    • View Item
    •   DSpace Home
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Libros de formación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Matemática Básica Mercadeo Y Publicidad

    Thumbnail
    View/Open
    Matematica Basica para Mercadeo y Publicidad.pdf (4.939Mb) 
    Date
    2012-06-27
    Author
    Barón Poveda, Edgar Alberto
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El mercadeo así como la publicidad necesitan de un escenario cuantitativo que apoye la toma de decisiones, y para ello el trabajo con matemáticas es parte importante para implementar de manera comprensiva algunos modelos, escritos en lenguaje matemático, que permiten realizar análisis sobre las situaciones problema, tales como: proyectar ingresos, proyectar utilidades, definir rutas, ayudar a fortalecer las estrategias de comunicación y el ciclo de vida del producto, para apoyar la estrategia de mercadeo en general. En este material se presentan unos modelos sencillos que intentan mostrar un primer acercamiento a este tipo de trabajo.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/815
    Collections
    • Libros de formación [24]
    Estadísticas Google Analytics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S