Creando comunidades online y reconocimiento de marca: el marketing digital en la experiencia de Fleuve
Date
2024-04-30Author
Castellanos Rodríguez, Christian Andrés
Del Rio Fierro, Laura Cristina
Share
Metadata
Show full item recordAbstract
Fleuve es una empresa creada en el año 2023, dedicada a la venta de artículos de joyería y marroquinería al detal y al por mayor. La compañía cuenta con un punto físico y no ha ingresado aún en ventas digitales, situación que preocupa a la organización ya que sus ventas y clientes no aumentan e identifican que su competencia se encuentra posicionada en el mercado gracias a su presencia digital. El estudio de caso realiza una descripción cualitativa y cuantitativa que usa información sectorial y de ventas de Fleuve. El propósito central del caso es evaluar escenarios para una futura inversión que fortalezca los canales digitales de la empresa. Para ello se proponen una serie de recomendaciones y soluciones y se definen ventajas y desventajas de tres estrategias: dar prioridad a redes sociales, página Web, SEO, SEM.
Collections
Google Analytics Statistics