Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Maestría en Administración Internacional
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Maestría en Administración Internacional
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Creando comunidades online y reconocimiento de marca: el marketing digital en la experiencia de Fleuve

    Thumbnail
    Ver/
    Creando comunidades online y reconocimiento de marca el marketing digital en la experiencia de Fleuve.pdf (76.60Kb) 
    Fecha
    2024-04-30
    Autor
    Castellanos Rodríguez, Christian Andrés
    Del Rio Fierro, Laura Cristina
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Fleuve es una empresa creada en el año 2023, dedicada a la venta de artículos de joyería y marroquinería al detal y al por mayor. La compañía cuenta con un punto físico y no ha ingresado aún en ventas digitales, situación que preocupa a la organización ya que sus ventas y clientes no aumentan e identifican que su competencia se encuentra posicionada en el mercado gracias a su presencia digital. El estudio de caso realiza una descripción cualitativa y cuantitativa que usa información sectorial y de ventas de Fleuve. El propósito central del caso es evaluar escenarios para una futura inversión que fortalezca los canales digitales de la empresa. Para ello se proponen una serie de recomendaciones y soluciones y se definen ventajas y desventajas de tres estrategias: dar prioridad a redes sociales, página Web, SEO, SEM.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/7618
    Colecciones
    • Maestría en Administración Internacional [11]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S