Maestría en Administración Internacional
Envíos recientes
-
El S&OP como proceso de mejora para la cadena de suministro caso Telco Guatemala
(2024-04-29)TELCO hace parte del sector digital y telecomunicaciones de Guatemala, la empresa, debido a la llegada de la pandemia en 2020, se vio en la necesidad de ampliar su portafolio de productos tecnológicos con nuevas marcas y ... -
Creando comunidades online y reconocimiento de marca: el marketing digital en la experiencia de Fleuve
(2024-04-30)Fleuve es una empresa creada en el año 2023, dedicada a la venta de artículos de joyería y marroquinería al detal y al por mayor. La compañía cuenta con un punto físico y no ha ingresado aún en ventas digitales, situación ... -
Pizzalove: el dilema de la estrategia de expansión para cadena de restaurantes
(2024-04-29)Pizzalove es una cadena de restaurantes fundada en Mosquera en 2018 que enfrenta desafíos tras expandirse a nuevas ubicaciones en Cundinamarca. A pesar de un inicio exitoso, la apertura de una sucursal en Funza resultó en ... -
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Idmarketingmedia
(2024-04-30)El avance tecnológico y la globalización obligan a las empresas a innovar en producción, tecnología, logística, marketing, organización y servicios para mejorar su competitividad . La rentabilidad y el éxito empresarial ... -
Análisis de caso, cuando una importación se convierte en un pastel
(2024-05-02)La repostería es un arte que hace posible crear obras únicas y deliciosas, que permiten satisfacer y alegrar a nuestros posibles clientes. La repostería Joyvi repostería es un proyecto donde se busca ofrecer al mercado ... -
Internacionalización exitosa: Caso de transformación empresarial de un distribuidor de componentes eléctricos y electrónicos
(2024-04-30)El siguiente caso pretende abordar el análisis de escenarios a los que se enfrenta una compañía del sector de distribución de componentes eléctricos y electrónicos frente al aumento de la demanda, el aumento de participación ... -
Marketing digital y segmentación de mercados: el reto del emprendimiento de Modas Blanco
(2024-04-29)El emprendimiento colombiano de ropa Modas Blanco se pregunta cuáles deben ser las prioridades para el posicionamiento de la marca y para mejorar su propuesta de valor a partir marketing digital. La problemática central ... -
Mercado digital, una oportunidad de crecimiento en ventas para las micro empresas en consultoría digital
(2024-05-02)En el marco de la evolución y globalización empresarial, Zamoa DS una firma de consultoría fundada en el año 2016, ha demostrado resiliencia y adaptabilidad al cambio y las necesidades del mercado. Inicialmente enfocada ... -
Un reto hacia la optimización y estandarización de procesos de la Corporación Educativa Indoamericana por medio de la planeación estratégica
(2024-04-30)La Corporación Educativa Indoamericana CEI es una Institución Educativa para el trabajo y el Desarrollo Humano IETDH que lleva más de 35 años en el mercado. Sin embargo, su operación se ha visto afectada por la falta de ...