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    Marketing digital y segmentación de mercados: el reto del emprendimiento de Modas Blanco

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    Marketing digital y segmentación de mercados el reto del emprendimiento de Modas Blanco.pdf (98.31Kb) 
    Date
    2024-04-29
    Author
    Arango Zuleta, Andrea
    Triana Ovalle, María Camila
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    Metadata
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    Abstract
    El emprendimiento colombiano de ropa Modas Blanco se pregunta cuáles deben ser las prioridades para el posicionamiento de la marca y para mejorar su propuesta de valor a partir marketing digital. La problemática central de la empresa surge de la necesidad de evaluar el proceso de marketing y el nicho de mercado que tiene definido para poder observar si coincide con los objetivos de permanencia en el largo plazo propuestos por la marca. El caso se construyó con base a una metodología descriptiva cualitativa, tomando información de diversas fuentes, en un primer lugar se realizó una revisión de literatura orientada a los principios del marketing digital, esta información sirvió como base para analizar la siguiente fuente que fue la entrevista a la emprendedora, finalmente se realizó una encuesta a 250 personas con tres factores principales: percepción de la marca (Modas Blanco), preferencias de canales de e-commerce, afinidad con los diseños exclusivos de moda. A partir de este ejercicio surgieron diferentes hallazgos pues hay personas afines con la marca que no están dentro del nicho definido por la emprendedora y personas que prefieren las compras en puntos físicos, por lo que Modas Blanco debe definir si mantiene o reorienta su estrategia de marketing.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/7613
    Collections
    • Maestría en Administración Internacional [11]
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