Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Maestría en Administración Internacional
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Maestría en Administración Internacional
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Mercado digital, una oportunidad de crecimiento en ventas para las micro empresas en consultoría digital

    Thumbnail
    View/Open
    Mercado digital, una oportunidad de crecimiento en ventas para las microempresas en consultoría digital.pdf (83.18Kb) 
    Date
    2024-05-02
    Author
    Arenas Vásquez, Ivander Leandro
    Caballero Calderón, Clara Inés
    Prieto Ramírez, Paula Andrea
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En el marco de la evolución y globalización empresarial, Zamoa DS una firma de consultoría fundada en el año 2016, ha demostrado resiliencia y adaptabilidad al cambio y las necesidades del mercado. Inicialmente enfocada en asesorías empresariales y del sistema de gestión, seguridad y salud en el trabajo, evolucionó hacia el marketing organizacional en temas digitales y estratégicos. Aunque sus ventas se mantienen año tras año sus indicadores actuales no son favorables y tampoco cumplen con las expectativas de crecimiento. Con ventas aproximadas de 30 a 40 millones anuales, Zamoa busca generar estrategias de fidelización a sus clientes y mejorar sus indicadores financieros centralizados en busca de oportunidades y desafíos del mercado digital en aras de aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y tendencias del mercado para mejorar su competitividad, ampliar su alcance y superar los desafíos únicos que enfrentan en un entorno empresarial digitalizado. Este relato, enriquecido por la perseverancia de su representante legal, plantea interrogantes sobre como impulsar el crecimiento de la compañía, destacando la importancia en una oferta flexible, atractiva identificando las falencias y explorando las necesidades del mercado actual.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/7612
    Collections
    • Maestría en Administración Internacional [9]
    Google Analytics Statistics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S