Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Administración Hotelera y Gastronómica
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Administración Hotelera y Gastronómica
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Redefiniendo la experiencia del cliente: estrategia de fidelización en los Termales Nápoles

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado - Lina Pinzón.pdf (975.0Kb) 
    Date
    2024-12-02
    Author
    Pinzón Alvarado, Lina Dayanna
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La problemática principal que se abordará en este trabajo se centra en la falta de estrategias de fidelización adecuadas y la necesidad de adaptarse a un entorno competitivo. A pesar de que los Termales Nápoles cuentan con recursos naturales y una oferta de servicios atractiva, se ha observado que muchos visitantes prefieren desplazarse a otros sitios. Esto sugiere que existe un vacío en la conexión emocional y la lealtad hacia el establecimiento, lo que puede comprometer su viabilidad a largo plazo.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/7577
    Collections
    • Administración Hotelera y Gastronómica [7]
    Google Analytics Statistics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S