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dc.contributor.advisorGonzáles Molina, María Gloria
dc.contributor.authorContreras Roa, Yulieth Tatiana
dc.coverage.spatialBogotá D.C.
dc.coverage.temporal2019
dc.date.accessioned2024-09-03T00:41:58Z
dc.date.available2024-09-03T00:41:58Z
dc.date.issued2019-02-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/7341
dc.description.abstractEn la actualidad es cada vez más importante para las empresas implementar herramientas de marketing como aliado a sus procesos regulares, con la nueva era es prácticamente una necesidad hacer uso de las diversas plataformas virtuales para atraer nuevos posibles clientes. La visibilidad en redes sociales, que la empresa se encuentre en las primeras posiciones de google o que los diseños que se presenten al mercado sean lo suficientemente llamativos e innovadores, son solo algunos de los objetivos que se desean alcanzar ya sea con el fin de atraer nuevos clientes o simplemente generar visibilidad de marca. La empresa Adinteractive realiza actividades de generación de demanda basadas en sus estrategias de marketing, como consecuencia genera clientes interesados en conocer y usar los servicios, sin embargo dicha cantidad de contactos no es lo suficientemente amplia y por tal razón la conversión de clientes interesados y clientes efectivos es realmente baja. Dicho lo anterior, se plantea la creación de una estrategia adicional que permita atraer mayor cantidad de contactos y por ende si se tiene en cuenta la proporción de conversión actual, mayor cantidad de clientes efectivos.spa
dc.description.tableofcontents2 INTRODUCCIÓN... 4 3 PALABRAS CLAVES... 4 4 CONTEXTO DEL LUGAR... 5 4.1 Propuesta de misión... 5 4.2 Propuesta de visión... 5 4.2.1 Objeto social ... 5 4.2.2 Sector económico... 5 4.3 Planeación estratégica... 6 4.3.1 Tu web, con AD... 6 4.4 Posicionamiento web... 7 4.4.1 Campañas en Google Adwords... 7 4.4.2 Social Media... 7 4.4.3 Analítica.. 8 4.4.4 Consultoría y formación InCompany... 8 4.5 Organigrama... 10 4.6 Certificaciones... 11 5 JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA... 11 6 OBJETIVOS... 12 6.1 Objetivo General... 12 6.2 Objetivos específicos... 12 7 PERIODO ABARACADO... 13 8 MODELO CANVAS... 14 8.1 Segmento de clientes... 16 8.2 Propuesta de valor... 17 8.3 Canales... 17 8.4 Relación con los clientes... 18 8.5 Fuentes de ingresos... 18 8.6 Recursos clave... 19 8.7 Actividades clave... 20 8.8 Socios claves... 20 8.9 Estructura de costos... 21 9 DIAGNOSTICO... 22 9.1 Descripción de la situación a mejorar... 23 9.2 Evaluación y/o concepto del jefe inmediato... 23 9.3 Alcance... 24 9.4 Plan de Acción... 24 9.4.1 Charla Adinteractive... 24 9.4.2 Workshop.... 25 9.4.3 Campaña “Low cost”... 25 9.5 Diagrama de Gantt... 26 9.6 Presupuesto Financiero Básico... 26 9.7 Indicadores de Evaluación... 28 9.7.1 Descripción del indicador: Número de leads recibidos diariamente... 28 9.7.2 Descripción del indicador: Porcentaje de clientes efectivos... 28 10 RECOMENDACIONES... 28 11 CONCLUSIONES... 29 12 BIBLIOGRAFIA/ WEBGRAFIA... 29 13 GLOSARIO... 29 14 ANEXOS... 30 14.1.1 Anexo 1. Certificación Aceptación Proyecto Académico Prácticas Empresariales... 30spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleDiseño propuesta de mejora orientada en la generación de leadsspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedDesign proposal for improvement oriented to lead generationspa
dc.subject.proposalActividadesspa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.subject.proposalDemandaspa
dc.subject.proposalLeadsspa
dc.subject.proposalPipelinespa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMarketing - estrategiasspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.description.abstractenglishNowadays it is increasingly important for companies to implement marketing tools as an ally to their regular processes, with the new era it is practically a necessity to make use of the various virtual platforms to attract new potential customers. The visibility in social networks, that the company is in the top positions of google or that the designs that are presented to the market are sufficiently striking and innovative, are just some of the objectives to be achieved either in order to attract new customers or simply generate brand visibility. The company Adinteractive performs demand generation activities based on its marketing strategies, as a consequence it generates clients interested in knowing and using the services, however this amount of contacts is not large enough and for this reason the conversion of interested clients and effective clients is really low. This said, the creation of an additional strategy to attract more contacts and therefore, if the current conversion rate is taken into account, a greater number of effective customers is proposed.spa
dc.subject.keywordsActivitiesspa
dc.subject.keywordsCustomerspa
dc.subject.keywordsDemandspa
dc.subject.keywordsLeadsspa
dc.subject.keywordsPipelinespa
dc.relation.referencesAdinteractive . (2016). Adinteractive Monthly Archives. Obtenido de https://www.adinteractive.co/2016/01spa
dc.relation.referencesBernal Cortes , A. (2019).spa
dc.relation.referencesBernal Cortes, A., & Propia. (Marzo de 2019).spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa


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