Diseño propuesta de mejora orientada en la generación de leads
Fecha
2019-02-28Autor
Contreras Roa, Yulieth Tatiana
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad es cada vez más importante para las empresas implementar herramientas de marketing como aliado a sus procesos regulares, con la nueva era es prácticamente una necesidad hacer uso de las diversas plataformas virtuales para atraer nuevos posibles clientes. La visibilidad en redes sociales, que la empresa se encuentre en las primeras posiciones de google o que los diseños que se presenten al mercado sean lo suficientemente llamativos e innovadores, son solo algunos de los objetivos que se desean alcanzar ya sea con el fin de atraer nuevos clientes o simplemente generar visibilidad de marca. La empresa Adinteractive realiza actividades de generación de demanda basadas en sus estrategias de marketing, como consecuencia genera clientes interesados en conocer y usar los servicios, sin embargo dicha cantidad de contactos no es lo suficientemente amplia y por tal razón la conversión de clientes interesados y clientes efectivos es realmente baja. Dicho lo anterior, se plantea la creación de una estrategia adicional que permita atraer mayor cantidad de contactos y por ende si se tiene en cuenta la proporción de conversión actual, mayor cantidad de clientes efectivos.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics