Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCeballos Recio, Claudia Marcelaspa
dc.date.accessioned2017-01-16T11:55:57Zspa
dc.date.available2017-01-16T11:55:57Zspa
dc.date.issued2012-05-08spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/708spa
dc.description.abstractTrabajo de grado sobre una boutique de blusas ubicada en la zona de salitre, enfocada el producto personalizado de acuerdo al estilo de vida, la figura y la moda de cada mujer.spa
dc.description.abstractLa estrategia parte de la gran estrategia para el sector textil confección en la cual se evidencia que los vectores diferenciales identificados en el presente estudio coinciden con las grandes tendencias de la confección, y por ende se logran establecer unas estrategias de distribución, de comunicación, en la cual se considera la marca, el posicionamiento y las relaciones publicas. Finalmente se plantea el esquema para la implementación de la estrategia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleDeterminación del mercado, caracterización de laspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembBoutique de Blusasspa
dc.subject.lembModaspa
dc.subject.lembEstudio de Mercadospa
dc.subject.lembTextiles en Colombiaspa
dc.subject.lembEstrategia de Mercadeospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem