Bienestar y calidad de vida laboral de los agentes de servicio a la ciudadanía de la empresa Bpm Consulting Ltda con relación al síndrome de burnout en el año 2022-1
Fecha
2022-12-13Autor
Ballén Pardo, Nely Johanna
González González, Liliana
Rodríguez Archila, Marly Viviana
Tobón Barrientos, Kelly Johana
Zea Vargas, Katherine Paola
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
Alrededor de la reactivación de la sociedad después de la crisis salubre del COVID -19, se ha podido identificar algunas deficiencias psico-sociales con relación al trabajo que desarrollan algunas personas, en ésta oportunidad se pretende analizar a los empleados de la empresa BPM CONSULTING LTDA que se encuentran al servicio de la ciudadanía, frente al síndrome de Burnout, el cual determina el desgaste emocional, físico y mental que genera el trabajo, así como el estrés por cumplir a cabalidad con la labor encomendada, y la atención al cliente que busca cumplir con todas las expectativas de éste y que en ocasiones se torna tensa (ADA, 2018, párr.1). Este trabajo investigativo se realiza a través del método mixto (cualitativo y cuantitativo), que describe lo concerniente a la enfermedad relacionada con el estrés laboral y se realiza el test correspondiente para identificar el mismo dentro de la empresa en el área de servicio a la ciudadanía, con el fin de conocer si existe presencia o no del síndrome en dichos agentes. Como tal, el desarrollo de la enfermedad mental por la carga laboral en cualquier empresa genera una disminución de cumplimiento en la labor asignada, por tanto, realizar un estudio acerca de este tema puede prevenir dificultades en la empresa
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