Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de orientación vocacional: programa 9
dc.contributor.advisor | Segovia Nieto, Laura Milena | |
dc.contributor.author | Calderón León, Faidy Solanyi | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | |
dc.coverage.temporal | Junio, 2020 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-11T00:32:58Z | |
dc.date.available | 2022-11-11T00:32:58Z | |
dc.date.issued | 2021-12-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/6687 | |
dc.description.abstract | Durante el trabajo, se diseñó el programa de grado noveno del Programa de Orientación Vocacional. Dicho programa debía permitir que los estudiantes reconocieran la importancia de establecer metas, en el camino de construcción de su proyecto de vida. Para ello, se crearon herramientas que permite que ellos reflexionen sobre sus habilidades y aptitudes esenciales para ir identificando sus intereses socio-ocupacionales. El estudiante identificará metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo, evaluando posibles obstáculos que se le puedan presentar. Así mismo se pretenden en este programa que el joven reflexione respecto a su autoconcepto, permitiéndole reconocer sus habilidades y potencialidades. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Plan de orientación vocacional: programa 9 | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.title.translated | Vocational guidance plan: program 9 | spa |
dc.subject.proposal | Inteligencia emocional | spa |
dc.subject.proposal | Metas a futuro | spa |
dc.subject.proposal | Plan de vida | spa |
dc.subject.proposal | Proyecto de orientación vocacional | spa |
dc.subject.lemb | Alumnos | spa |
dc.subject.lemb | Entendimiento | spa |
dc.subject.lemb | Orientación pedagógica | spa |
dc.description.abstractenglish | During the work, the ninth grade program of the Vocational Orientation Program was designed. This program should allow students to recognize the importance of setting goals, on the way to building their life project. To do this, tools were created that allow them to reflect on their essential skills and aptitudes to identify their socio-occupational interests. The student will identify goals and objectives in the short, medium and long term, evaluating possible obstacles that may arise. Likewise, this program aims to make young people reflect on their self-concept, allowing them to recognize their abilities and potentialities | spa |
dc.subject.keywords | Emotional intelligence | spa |
dc.subject.keywords | Future goals | spa |
dc.subject.keywords | Life plan | spa |
dc.subject.keywords | Vocational guidance project | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad | spa |
dc.identifier.instname | instname:Politécnico Grancolombiano | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Alejandría Repositorio Comunidad | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.identifier.repourl | repourl:http://alejandria.poligran.edu.co | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [207]