Impacto del salario emocional en la satisfacción laboral de los empleados del área de servicio al cliente de la empresa Alfagres S.A. en la ciudad de Bogotá
Fecha
2022-07-07Autor
Bernal Rodríguez, Olga Rubiela
García Navarrete, Laura Victoria
Orduz Baron, María Isabel
Rodríguez Casamachin, Kelly Tatiana
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad las organizaciones optan por suministrar y pagar a los empleados con salario emocional, buscando incrementar los estándares de calidad y productividad,consecuente con esto el objetivo principal de la presente investigación,busca identificar el impacto del salario emocional en la satisfacción laboral de los empleados de servicio al cliente de la empresa Alfagres S.A en la ciudad de Bogotá Colombia, El proyecto en mención se desarrolló con una metodología tipo cuantitativa con un diseño de investigación transversal correlacional, dado a las variables establecidas, salario emocional y satisfacción laboral.La investigación se realizó sobre la población totalde los trabajadores que en su momento fueron 12 (doce) empleados del área de servicio al cliente de la ya nombrada entidad. Se utilizarondos encuestas, una de ellas la escala de satisfacción laboral creada por Sonia Palma Carillo y por otro lado la encuesta de salario emocional desarrollada por Salvador, Torres y Noroña. Con respecto a los resultados, se concluyó que la mayoría de los empleados encuestados tienen un nivel de satisfacción regular, y en cuanto a salario emocional, la mayoría de los empleados recibe un salario emocional medio.
Colecciones
- Psicología - Virtual [556]
Estadísticas Google Analytics