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dc.contributor.advisorUrrego Valencia, Heidi Jacqueline
dc.contributor.authorGutiérrez Pinilla, Norida Cecilia
dc.contributor.authorJaramillo Varón, Sollanlly
dc.contributor.authorLoaiza Villegas, Maricela
dc.contributor.authorSalazar Narváez, Lizeth Anyelinny
dc.contributor.authorTaborda Londoño, Johanna
dc.coverage.spatialBogotá
dc.coverage.temporalJunio 2022
dc.date.accessioned2022-10-07T17:34:03Z
dc.date.available2022-10-07T17:34:03Z
dc.date.issued2022-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6659
dc.description.abstractFrente a la creciente demanda por la necesidad de servicios a nivel comercial, las empresas se han visto obligadas a implementar nuevas estrategias, con las cuales brindar atención de forma efectiva, rápida y oportuna a necesidades específicas del cliente, de ahí parte la implementación de los centros de interacción con los clientes, es decir, los Contac Center, en donde se asegura la fidelización del usuario, por medio de la utilización de herramientas de alta tecnología e inteligencia artificial, utilizadas por personal idóneo empleado y capacitado bajo la gestión de Recursos Humanos, dando un valor agregado en el servicio. Con esta investigación, se pretende identificar la influencia de los programas de motivación laboral en el desempeño de los colaboradores de la empresa Telecenter Panamericana sucursal Cali, por lo cual se dirige a cuarenta personas, con un enfoque de corte cuantitativo, con diseño descriptivo y aplicación de encuestas tipo Likert a una muestra con un número adecuado de personas, en el que según los hallazgos encontrados, arroja los resultados sobre las variables de motivación laboral y desempeño favorables para la empresa con las estrategias empleadas y el nivel de estímulo aportado en los empleados, con planes de mejora para el fortalecimiento de algunos aspectos en los que se encuentra cierto grado de debilidad.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. 1 Capítulo 1. Introducción. 2 Descripción del contexto general del tema. 2 Planteamiento del problema . 3 Pregunta de investigación. 3 Objetivo general. 3 Objetivos específicos. 4 Justificación. 4 Capítulo 2. Marco de referencia. 6 Marco conceptual. 6 Motivación laboral. 6 Estrategia. 6 Servicio. 6 Fidelidad. 7 Estímulo. 7 Marco teórico. 7 Teoría de Abraham Maslow. 7 Teoría Bifactorial de Frederick Herzberg . 8 Teoría del desempeño de Campbell . 9 Marco Empírico. 9 Capítulo 3. Metodología. 10 Tipo y diseño de investigación. 11 Participantes. 11 Instrumentos de recolección de datos. 11 Estrategia del análisis de datos. 12 Consideraciones éticas. 12 Capítulo 4. Resultados. 13 Discusión. 15 Conclusiones. 16 Limitaciones. 17 Recomendaciones. 18 Referencias bibliográficas. 18 Anexos. 22 Producto Multimedia: Ubicar el link del producto desarrollado. 30spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleInfluencia de los programas de motivación laboral en el desempeño de los empleados de Telecenter Panamericana sucursal Calispa
dc.typebachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedInfluence of work motivation programs on the performance of employees of Telecenter Panamericana Cali branchspa
dc.subject.proposalFidelidadspa
dc.subject.proposalEstimulospa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalEstrésspa
dc.subject.proposalMotivación laboralspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.lembIndustriaspa
dc.subject.lembProgramación de ordenadoresspa
dc.subject.lembServiciosspa
dc.description.abstractenglishFaced with the growing demand for the need for services at a commercial level, companies have been forced to implement new strategies, with which to provide effective, rapid and timely attention to specific customer needs, hence the implementation of the customer interaction centers, that is, the Contact Centers, where user loyalty is ensured through the use of high-tech tools and artificial intelligence, used by qualified personnel employed and trained under Human Resources management , giving an added value in the service. With this research, it is intended to identify the influence of work motivation programs on the performance of the employees of the company Telecenter Panamericana branch Cali, for which it is addressed to forty people, with a quantitative approach, with descriptive design and application. of Likert-type surveys to a sample with an adequate number of people, in which, according to the findings found, it yields the results on the variables of work motivation and favorable performance for the company with the strategies used and the level of stimulus provided in the employees. , with improvement plans to strengthen some aspects in which there is a certain degree of weakness.spa
dc.subject.keywordsFidelityspa
dc.subject.keywordsStimulusspa
dc.subject.keywordsStrategiesspa
dc.subject.keywordsStressspa
dc.subject.keywordsWork motivationspa
dc.subject.keywordsServicespa
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dc.publisher.programPsicología - Virtualspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.publisher.facultyFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividadsspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa


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