Inclusión escolar de estudiantes con trastorno del espectro autista y/o necesidades educativas diversas en la Corporación Educativa Adventista – sede Alfonso López, Santiago de Cali, Valle del Cauca
Fecha
2021-12-18Autor
Córdoba Hurtado, Karen Sofía
González Medina, Lina Paola
Revelo López, Christian Camilo
Tejada Calderón, Luis Mauricio
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de práctica realiza un abordaje al tema de la inclusión educativa de niños y niñas con Necesidades Educativas Diversas, en un contexto real de medición a partir de la consideración que docentes de la Corporación Educativa Adventista – sede Alfonso López de la ciudad de Santiago de Cali, efectúan de su propia formación. En ese sentido, se fija como objetivo analizar esa forma o nivel en que se presenta la inclusión escolar de estudiantes en dicha institución. Con tal propósito se adapta el Cuestionario para la Evaluación de Competencias del Profesorado en Atención a la Diversidad - (CECPAD), y se aplica entre 11 de estos docentes, arrojando como resultados la conciencia de las limitaciones presentes de actuación en ese frente, y el reconocimiento de la necesidad de una formación adecuada en ese sentido.
Colecciones
- Psicología - Virtual [556]
Estadísticas Google Analytics