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dc.contributor.authorArias Salazar, Julián Andrés
dc.contributor.authorAcuña Molano, Sandra Nayive
dc.contributor.authorBucheli Sandoval, Julián Eduardo
dc.contributor.authorLeón Valencia, Cristian David
dc.contributor.authorGómez Rodríguez, Alfredo
dc.date.accessioned2022-08-11T16:55:18Z
dc.date.available2022-08-11T16:55:18Z
dc.date.issued2022-08-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6598
dc.description.abstractEn esta investigación se hace una revisión de cinco modelos de diagnóstico y evaluación de marcas con el fin de establecer la relación teórico – empírica que existe entre ellos. Para ello, se llevó a cabo una revisión sistemática de la literatura relacionada con los modelos utilizando los criterios del método prisma en la base de datos Scopus con una temporalidad definida de los últimos 13 años (2010 – 2022). Se realizó un análisis de cada uno de los cinco modelos elegidos permitiendo identificar sus puntos de convergencia y disimilitud.spa
dc.titleRevisión de literatura sobre cinco modelos de diagnóstico y evaluación de marcaspa
dc.subject.lembBrand equityspa
dc.subject.lembBrand managementspa
dc.subject.lembBrandingspa
dc.subject.lembDiagnóstico de marcaspa
dc.subject.lembEvaluación de marcaspa
dc.subject.lembIdentidad de marcaspa
dc.subject.lembModelos de evaluaciónspa


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