Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSegovia Nieto, Laura Milena
dc.contributor.authorCalderón León, Faidy Solanyi
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.coverage.temporalSeptiembre 2021spa
dc.date.accessioned2022-05-03T16:31:04Z
dc.date.available2022-05-03T16:31:04Z
dc.date.issued2021-09-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6480
dc.description.abstractDurante el trabajo, se diseñó el programa de grado noveno del Programa de Orientación Vocacional. Dicho programa debía permitir que los estudiantes reconocieran la importancia de establecer metas, en el camino de construcción de su proyecto de vida. Para ello, se crearon herramientas que permite que ellos reflexionen sobre sus habilidades y aptitudes esenciales para ir identificando sus intereses socio-ocupacionales. El estudiante identificará metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo, evaluando posibles obstáculos que se le puedan presentar. Así mismo se pretenden en este programa que el joven reflexione respecto a su autoconcepto, permitiéndole reconocer sus habilidades y potencialidades.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleProyecto de orientación vocacional grado novenospa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedVocational guidance project ninth gradespa
dc.subject.proposalInteligencia emocionalspa
dc.subject.proposalMetas a futurospa
dc.subject.proposalPlan de vidaspa
dc.subject.proposalProyecto de orientación vocacionalspa
dc.subject.lembAlumnosspa
dc.subject.lembComunicaciónspa
dc.subject.lembOrientación pedagógicaspa
dc.description.abstractenglishDuring the work, the ninth grade program of the Vocational Orientation Program was designed. This program should allow students to recognize the importance of setting goals, on the way to building their life project. To do this, tools were created that allow them to reflect on their essential skills and aptitudes to identify their socio-occupational interests. The student will identify goals and objectives in the short, medium and long term, evaluating possible obstacles that may arise. Likewise, this program aims to make young people reflect on their self-concept, allowing them to recognize their abilities and potentialities.spa
dc.subject.keywordsEmotional intelligencespa
dc.subject.keywordsFuture goalsspa
dc.subject.keywordsLife planspa
dc.subject.keywordsVocational Guidance Projectspa
dc.relation.referencesWORKIN PAPERSspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.facultyFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem