Show simple item record

dc.contributor.advisorSegovia Nieto, Laura Milena
dc.contributor.authorMateus Mora, Santiago
dc.coverage.spatialBogotá
dc.coverage.temporal2021
dc.date.accessioned2022-05-03T15:06:32Z
dc.date.available2022-05-03T15:06:32Z
dc.date.issued2021-09-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6479
dc.description.abstractDentro del programa para el grado 11 del plan vocacional encontraremos el silabo del programa, el informe para el grado 11 y un escrito que especifica las diferentes temáticas abordadas dentro del programa. Dentro del silabo podremos encontrar los dos módulos (Aptitudes y Facultades) y (Alternativas y Herramientas vocacionales) que conforman el programa acompañado de sus respectivas temáticas por semana. dentro del escrito encontraremos la justificación y la forma en que se abordaran las diferentes temáticas y módulos señalados con sus respectivas actividades. Y, por último dentro del informe encontraremos la información que debemos recoger y analizar del programa para posteriormente ser entregado al estudiante participante.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titlePlan de orientación vocacional: Programa 11spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.title.translatedVocational Guidance Plan: Program 11spa
dc.subject.proposalOrientacion vocacionalspa
dc.subject.proposalPrograma grado 11spa
dc.subject.lembAlumnos
dc.subject.lembComunicación
dc.subject.lembEstudiantes-Orientación
dc.description.abstractenglishWithin the program for grade 11 of the vocational plan we will find the syllabus of the program, the report for grade 11 and a brief that specifies the different topics addressed within the program. Within the syllabus we will find the two modules (Skills and Faculties) and (Alternatives and Vocational Tools) that make up the program along with their respective themes per week. Within the written report we will find the justification and the way in which the different themes and modules will be addressed with their respective activities. And finally, in the report we will find the information that we must collect and analyze the program to be delivered to the student participant.spa
dc.subject.keywordsVocational guidancespa
dc.subject.keywordsGrade 11 Programspa
dc.relation.referencesWorkin papersspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.facultyFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record