Experiencias de profesores(a) y psicólogos(a) acerca de las estrategias psicoeducativas utilizadas para abordar niños, niñas y adolescentes diagnosticados con trastorno del espectro autista en colegios del municipio de Maicao
Fecha
2021-12-20Autor
Krameddine, Wafaa Khefran
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el siguiente proyecto de investigación se lleva a cabo un análisis de las experiencias de profesores y psicólogos acerca de las estrategias psicoeducativas utilizadas para abordar niños, niñas y adolescentes diagnosticados con trastorno del espectro autista en colegios del municipio de Maicao, la cual es de tipo cualitativo con un diseño narrativo mediante la cual se analizan las participaciones de diferentes docentes y psicólogos por medio de una entrevista estructurada arrojando el tipo de estrategias que cada uno de los sujetos utiliza para la consecución de metas en diferentes áreas potencializando diferentes habilidades en los niños, niñas y adolescentes diagnosticados con trastorno del espectro autista, llegando a la conclusión del logro de una alta satisfacción con las metas alcanzadas a lo largo del periodo académico por parte de profesores y psicólogos de colegios del municipio de Maicao.
Colecciones
- Psicología - Virtual [556]
Estadísticas Google Analytics