EVALUACION DE LA ADOPCION DEL MARKETING DIGITAL EN LAS MICRO PYMES Y PYMES DE SERVICIOS DE COLOMBIA
Collections
Estadísticas Google Analytics
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
EVALUACION DE LA ADOPCION DEL MARKETING DIGITAL EN LAS MICRO PYMES Y PYMES DE SERVICIOS DE COLOMBIA
Pabon Lancheros, Leandro Alberto -
Evaluación de la adopción del marketing digital en las micro pymes y pymes de servicios de Colombia.
Pabón Lancheros, Leandro Alberto (2017-06-01)Las Tecnologías de Información y Comunicaciones – de aquí en adelante TIC se han consolidado como una fuerza impulsora del desarrollo económico, tanto en las grandes corporaciones como en las Pymes esto ha condicionado el ... -
Dimensionar el modelo de marketing de servicio basado en social commerce para la adquisición de un crédito de libre inversión a través de facebook, su aprobación, firma digital del pagare vía internet y posterior desembolso
Álvarez, Mario; Bandera, Mairelis; Salazar, Marcela (2013-08-05)Se planteará la manera de cómo integrar procesos digitales, actualmente desconectados, que permitan adquirir un producto financiero, generando un modelo de marketing servicio, que inicia en la redes sociales.