Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    EVALUACION DE LA ADOPCION DEL MARKETING DIGITAL EN LAS MICRO PYMES Y PYMES DE SERVICIOS DE COLOMBIA

    Thumbnail
    Author
    Pabon Lancheros, Leandro Alberto
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
     El propósito principal de este trabajo es evaluar la adopción de marketing digital en las Pymes de servicios de Colombia y la percepción de los resultados obtenidos de las herramientas digitales en actividades de mercadeo. Se ha realizado, en primera instancia, una revisión sistemática de literatura (Pérez-Rave, Álvarez-Jaramillo, & Henao-Velásquez, 2012) en la base de datos científica Scopus; en segunda, una validación del instrumento por parte de dos jueces; y en tercera, una prueba piloto del instrumento. Se prevé para la validación empírica un método de investigación descriptivo, no experimental, con un muestreo no probabilístico a partir base de datos de las Micro Pymes y Pymes de Servicios. El instrumento que se utilizará, será cuantitativo con la técnica de encuesta, a través de un cuestionario estructurado con ítems extraídos de las tres variables identificadas en la literatura: Conocimiento del Marketing Digital, Implementación del Marketing Digital y Precepción de resultados obtenidos.
    Related resource
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/867
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6335
    Collections
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Google Analytics Statistics

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Thumbnail

      EVALUACION DE LA ADOPCION DEL MARKETING DIGITAL EN LAS MICRO PYMES Y PYMES DE SERVICIOS DE COLOMBIA 

      Pabon Lancheros, Leandro Alberto
       El propósito principal de este trabajo es evaluar la adopción de marketing digital en las Pymes de servicios de Colombia y la percepción de los resultados obtenidos de las herramientas digitales en actividades de mercadeo. ...
    • Thumbnail

      Revisión sistemática de literatura sobre estrategias de marketing digital implementadas por empresas de servicios temporales cuando hacen responsabilidad social 

      León Guatame, Aida Ximena; Lombana Roa, Juan José; Ochoa Daza, Pedro Elías; Rico Plazas, Daniel Esteban (2022-06-15)
      Con el paso del tiempo, se han presentado diferentes fenómenos, tales como la globalización, el crecimiento de la población mundial y el surgimiento de nuevas necesidades relacionadas con diferentes bienes y servicios, que ...
    • Thumbnail

      Evaluación de la adopción del marketing digital en las micro pymes y pymes de servicios de Colombia. 

      Pabón Lancheros, Leandro Alberto (2017-06-01)
      Las Tecnologías de Información y Comunicaciones – de aquí en adelante TIC se han consolidado como una fuerza impulsora del desarrollo económico, tanto en las grandes corporaciones como en las Pymes esto ha condicionado el ...

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S