ListarPoliantea por tema "publicidad"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Advertising, Anthropology and Ethnography of Consumption: Current Flirting between Divergent Disciplines
Anthropology and advertising have always been focused on different frameworks. The former has researched about different cultures and populations widely. This means: human otherness. The latter, on the other hand, is ... -
¿Existe la Publicidad Intercultural?
Este artículo de reflexión problematiza sobre la naturaleza de la publicidad intercultural desde el punto de vista de la sociedad contemporánea y su papel en la construcción de narrativas sobre la diversidad. A través de ... -
Hipsters in Bogotá: a view from social anthropology on an advertising perspective
This article collected some research on the phenomenon of fashion in Bogotá, conducted by the Centre for Anthropology and Advertising from the University of Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Besides presenting a state of the ... -
Procesos de significación: una mirada pragmática a los mensajes publicitarios de compañías telefónicas en la web
Tomando como horizonte teórico la pragmática y los datos obtenidos tras el seguimiento de mensajes publicitarios de cuatro empresas de telefonía celular en Colombia, este artículo reflexiona acerca de los procesos de ...