Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Revistas de Divulgación
    • Poliantea
    • Ver ítem
    •   Principal
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Revistas de Divulgación
    • Poliantea
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ¿Existe la Publicidad Intercultural?

    Thumbnail
    Autor
    Senesi, Francesca
    Ricciulli Duarte, David
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Este artículo de reflexión problematiza sobre la naturaleza de la publicidad intercultural desde el punto de vista de la sociedad contemporánea y su papel en la construcción de narrativas sobre la diversidad. A través de una revisión de la literatura disponible sobre el tema y el análisis de piezas publicitarias, se encuentra que este tipo específico de publicidad es una herramienta que permite construir una sociedad en la que la interculturalidad se percibe como un valor positivo y deseable, en contraposición a los procesos de “homologación cultural” que se entienden como herramientas para invisibilizar la diversidad. 
    Recurso relacionado
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/1011
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6002
    Colecciones
    • Poliantea [386]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S