Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorNorman-Acevedo, Eduardo
dc.creatorDaza-Orozco, Carlos Eduardo
dc.date2020-06-02
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:49Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:49Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1517
dc.identifier10.15765/pnrm.v14i27.1517
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5482
dc.descriptionTras la situación de salubridad pública mundial a causa del COVID-19, la educación ha asumido cambios epistemológicos, éticos, sociológicos, pedagógicos, evaluativos e incluso cotidianos, que proponen centrar la reflexión en la educación virtual per se y no desde modelos replicantes de la presencialidad en entornos digitales. El presente artículo versa acerca de la experiencia del Politécnico Grancolombiano y algunos elementos de referencia para la construcción de contenidos para la educación en situación de confinamiento.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1517/2606
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1517/1335
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1517/2488
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1517/1337
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1517/2489
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1517/1336
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1517/2490
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1517/1338
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1517/2491
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista Panoramaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourcePanorama; Vol. 14 No. 27 (2020): Panorama 27; 5-13en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 14 Núm. 27 (2020): Panorama 27; 5-13es-ES
dc.sourcePanorama; v. 14 n. 27 (2020): Panorama 27; 5-13pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v14i27
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjecteducación superiores-ES
dc.subjectconstrucción de contenidoses-ES
dc.subjectescenarios de aprendizaje.es-ES
dc.titleLA CONSTRUCCIÓN DE CONTENIDOS PARA LA ENSEÑANZA VIRTUAL: RETOS COYUNTURALES EN EL CONFINAMIENTOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem