Educación en entornos virtuales de aprendizaje: Retos para docentes y tutores
Resumen
La educación en entornos virtuales de aprendizaje, y la producción científica asociada, ha venido creciendo a un ritmo acelerado en los últimos años. El número de revistas que abordaban temas de e-learning, al 2007, ubicadas en el Scimago Journal & Country Rank (SJR), alcanzaban los 49. Al 2017, ese número llegó a los 120, un crecimiento por encima del crecimiento normal de revistas en temáticas consideradas como “tradicionales”. Tal vez lo que ha hecho atractivo este asunto, entre otras razones, sea su estrategia de abordar lo educativo desde una forma de “democratización de la educación”, a través de la cual se busca ofrecer igualdad de oportunidades a personas que, por distintas razones, presentan dificultades para el acceso a la educación tradicional.
Recurso relacionado
https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1211Colecciones
- Panorama [303]
Estadísticas Google Analytics