Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBarón Poveda, Edgar Alberto
dc.creatorZamora Coronado, Hugo Edver
dc.date2013-06-07
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:09Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:09Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/220
dc.identifier10.15765/pnrm.v2i6.220
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5304
dc.descriptionLos supuestos que la Educación Superior en Colombia asume respecto de la formación básica que en matemáticas deben poseer los aspirantes a ingresar en sus aulas, distan de la realidad intelectual del estudiante promedio. La universidad ha hecho intentos, - usualmente coyun- turales -, por subsanar las carencias de los estudiantes, pero en general no se han alcanzado los propósitos de nivelar al estudiante a las exigencias del ente superior. Se propone una visión de carácter estructural de la pro- blemática, con objeto de lograr que un estudiante de primeros semestres reelabore comprensivamente una noción de matemáticas y por consiguiente, soporte adecuadamente los procesos de abstracción y generaliza- ción que le propone el plan de estudios de su carrera.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/220/200
dc.sourcePanorama; Vol. 2 No. 6 (2008): Panorama 6en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 2 Núm. 6 (2008): Panorama 6es-ES
dc.sourcePanorama; v. 2 n. 6 (2008): Panorama 6pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v2i6
dc.titleReflexiones sobre los propósitos de un curso de matemáticas de primeros semestres en la educación superior en Colombiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem