Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCabra Vidales, John Fitzgerald
dc.creatorSánchez Trujillo, Juliana
dc.date2013-03-19
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:07Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:07Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/42
dc.identifier10.15765/pnrm.v5i9.42
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5274
dc.descriptionEste estudio procura identificar los aspectos orga- nizaciones que facilitan y dificultan la creatividad en el lugar de trabajo para determinar si existe algún concepto que se distingue o es relevante en una muestra de compañías colombianas selec- cionadas. Fueron entrevistados 52 directores ejecutivos, gerentes, supervisores y empleados de primera línea de ocho empresas establecidas en Colombia. Se aplicó la metodología de la teoría fundamentada. El análisis arrojó similitudes y dife- rencias: los temas destacados fueron envida y celos, pertenencia, creatividad intencional, normas del manejo de influencia y equidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/42/33
dc.sourcePanorama; Vol. 5 No. 9 (2011): Panoramaen-US
dc.sourcePanorama; Vol. 5 Núm. 9 (2011): Panorama 9es-ES
dc.sourcePanorama; v. 5 n. 9 (2011): Panorama 9pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v5i9
dc.titleEstudio exploratorio del clima creativo en compañías colombianas seleccionadases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem