Estudio exploratorio del clima creativo en compañías colombianas seleccionadas
![Thumbnail](/themes/Mirage2/images/NoThumbnail.jpg)
Autor
Cabra Vidales, John Fitzgerald
Sánchez Trujillo, Juliana
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio procura identificar los aspectos orga- nizaciones que facilitan y dificultan la creatividad en el lugar de trabajo para determinar si existe algún concepto que se distingue o es relevante en una muestra de compañías colombianas selec- cionadas. Fueron entrevistados 52 directores ejecutivos, gerentes, supervisores y empleados de primera línea de ocho empresas establecidas en Colombia. Se aplicó la metodología de la teoría fundamentada. El análisis arrojó similitudes y dife- rencias: los temas destacados fueron envida y celos, pertenencia, creatividad intencional, normas del manejo de influencia y equidad.
Recurso relacionado
https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/42Colecciones
- Panorama [303]
Estadísticas Google Analytics