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dc.creatorPabon Lancheros, Leandro Alberto
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-16T21:44:50Z
dc.date.available2022-03-16T21:44:50Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/867
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.867
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3712
dc.description El propósito principal de este trabajo es evaluar la adopción de marketing digital en las Pymes de servicios de Colombia y la percepción de los resultados obtenidos de las herramientas digitales en actividades de mercadeo. Se ha realizado, en primera instancia, una revisión sistemática de literatura (Pérez-Rave, Álvarez-Jaramillo, & Henao-Velásquez, 2012) en la base de datos científica Scopus; en segunda, una validación del instrumento por parte de dos jueces; y en tercera, una prueba piloto del instrumento. Se prevé para la validación empírica un método de investigación descriptivo, no experimental, con un muestreo no probabilístico a partir base de datos de las Micro Pymes y Pymes de Servicios. El instrumento que se utilizará, será cuantitativo con la técnica de encuesta, a través de un cuestionario estructurado con ítems extraídos de las tres variables identificadas en la literatura: Conocimiento del Marketing Digital, Implementación del Marketing Digital y Precepción de resultados obtenidos.es-ES
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/867/1578
dc.relation10.15765/wpmgem.v1i2.867.s90
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 16es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.subjectMarketing Digitales-ES
dc.subjectAdopción de tecnologíaes-ES
dc.subjectConocimiento del Marketing Digitales-ES
dc.subjectImplementación del Marketing Digitales-ES
dc.subjectPrecepción del Marketing Digitales-ES
dc.subjectPymes de Servicioses-ES
dc.subjectPequeñas y Medianas Empresases-ES
dc.subjectGestión y Marketing de Servicios.es-ES
dc.titleEVALUACION DE LA ADOPCION DEL MARKETING DIGITAL EN LAS MICRO PYMES Y PYMES DE SERVICIOS DE COLOMBIAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeDescriptivo No experimental Cuantitativoes-ES


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