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dc.contributor.advisorArias Vera, Julián Andrésspa
dc.contributor.authorMontealegre Galindo, Natalia Marcelaspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C.spa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-12-20T18:11:12Z
dc.date.available2021-12-20T18:11:12Z
dc.date.issued2020-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3111
dc.description.abstractEl presente trabajo se dedicará a la realización de mis prácticas empresariales en la empresa SINCOSOFT SINCO COMUNICACIONES S.A.S, ubicada en la ciudad de Bogotá, esta empresa se dirige especialmente al campo de la arquitectura e ingeniería y está ampliamente relacionada con gestión y creación de software. Específicamente el área de trabajo a la que fui asignada fue auxiliar del módulo de servicio al cliente, realizando así acciones propuestas y dirigidas por mis supervisores, la más característica de estas es la medición de la satisfacción del cliente final con las actividades que se realizan en el área de SAC, estas encuestas abarcan la totalidad de los clientes de la compañía es decir que es de suma importancia realizarlas para efectuar una evaluación de los aspectos que puedan estar fallando en la misma. En este proyecto se evidenciará un plan de mejoramiento para que Sinco pueda estar aún más cerca de cada uno de sus clientes y pueda efectuar de una manera aún más apropiada las diferentes quejas y reclamos que puedan tener algunos usuarios finales. Estas prácticas son efectuadas con el propósito de aplicar y complementar mis conocimientos los diferentes conocimientos obtenidos en la institución como también las diferentes estrategias que pueda llegar a desarrollar para la solución de problemas que se puedan presentar en el campo laboral, considero es de una gran importancia gracias a la experiencia que esta empresa podrá brindarme.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION 3 OBJETIVOS 4 OBJETIVO GENERAL 4 OBJETIVOS ESPECIFICOS 4 RESUMEN 5 PALABRAS CLAVES 6 SINCOSOFT SINCO COMUNICACIONES S.A.S 7 DESCRIPCION DE FUNCIONES 9 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 9 FUNCIONES PARA EL MEJORAMIENTO 10 DIAGNOSTICO 11 ENFOQUE 11 TECNICA 12 DISEÑO 13 ALCANCE 14 PROPUESTA DE MEJORAMIENTO 15 ACTORES INVOLOCRADOS EN LE PROCESO DE MEJORAMIENTO 18 ELABORACIÓN PROPUESTA DE MEJORAMIENTO REDEFINIDA CON FASES DE IMPLEMENTACION 19 PLAN DE ACCIÓN 21 ANÁLISIS Y TIPOS DE BENEFICIOS DE LA PROPUESTA 24 IMPACTOS INTERNOS Y EXTERNOS. 25 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MOSTRANDO LAS TAREAS, LOGROS ESPERADOS DE LA PROPUESTA Y SU DURACIÓN. 26 EVALUACIÓN Y/O CONCEPTO DEL JEFE INMEDIATO 27 RECOMENDACIONES 28 CONCLUSIONES 29 Referencias 30 Anexos 31spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleMedición de satisfacción al cliente en la empresa Sincosoft Sinco Comunicaciones S.A.S.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedMeasurement of customer satisfaction in the company Sincosoft Sinco Comunicaciones S.A.S.en
dc.subject.proposalNivel de satisfacciónspa
dc.subject.proposalCliente finalspa
dc.subject.proposalAdministración de módulosspa
dc.subject.proposalOptimización de recursosspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembEstados financierosspa
dc.subject.lembAdministración estratégicaspa
dc.subject.lembIngeniería del softwarespa
dc.description.abstractenglishThis work will be dedicated to the realization of my business practices in the company SINCOSOFT SINCO COMUNICACIONES S.A.S, located in the city of Bogotá, this company is directed especially to the field of architecture and engineering and is widely related to management and software creation. Specifically, the work area to which I was assigned was an assistant to the customer service module, thus carrying out proposed actions directed by my supervisors, the most characteristic of these is the measurement of final customer satisfaction with the activities carried out in In the SAC area, these surveys cover all the company's clients, which means that it is extremely important to carry them out to carry out an evaluation of the aspects that may be failing in the same. In this project, an improvement plan will be evidenced so that Sinco can be even closer to each of its clients and can carry out in an even more appropriate way the different complaints and claims that some end users may have. These practices are carried out with the purpose of applying and complementing my knowledge the different knowledge obtained in the institution as well as the different strategies that I may develop to solve problems that may arise in the labor field, I consider it of great importance thanks to the experience that this company will be able to offer me.en
dc.subject.keywordsSatisfaction levelen
dc.subject.keywordsFinal clienten
dc.subject.keywordsModule managementen
dc.subject.keywordsResource Optimizationen
dc.relation.referencesEUMED. (30 de 10 de 2020). MONTGOMERY . Obtenido de https://www.eumed.net/libros-gratis/2006c/203/2f.htmspa
dc.relation.referencesSAMPIERI. (30 de 10 de 2020). METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Obtenido de https://sites.google.com/site/metodologiadelainvestigacionb7/capitulo-5-sampieri#:~:text=Estudios%20de%20alcance%20Correlacional%3A%20este,en%20hip%C3%B3tesis%20sometidas%20a%20prueba.spa
dc.relation.referencesShuttleworth, M. (03 de Diciembre de 2020). EXPLORABLE. Obtenido de https://explorable.com/es/diseno-de-investigacion-de-una-encuestaspa
dc.relation.referencesSINCOSOFT. (01 de 02 de 2020). https://www.sinco.com.co/. Obtenido de https://www.sinco.com.co/: https://www.sinco.com.co/ sincosoft. (2020). INDUCCION CORPORATIVA Y DE CALIDAD. Bogotá.spa
dc.relation.referencesUVA. (30 de 10 de 2020). imposio interuniversitario. Obtenido de https://isimposiointeruniversitariodemetodosmixtos.uva.es/metodos-mixtos/spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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