Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Psicología - Virtual
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Psicología - Virtual
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Programas de inclusión en el marco de la pandemia Covid 19, dirigidos a los alumnos con dislexia del Colegio Técnico Agropecuario San Ramón ubicado en el municipio de Funza, Cundinamarca.

    Thumbnail
    View/Open
    plantilla trabajo proyecto.pdf (406.8Kb) 
    Date
    2021-06-29
    Author
    Pérez Ramírez, Angela Xiomara
    Posso Fajardo, José de la Cruz
    Segovia Blanco, Liset
    Torres Arandia, Jhon Fredy
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La continuidad educativa en línea ha sido quizás la herramienta con mayor implementación dentro del marco de la pandemia, más sin embargo y yendo más allá de la carencia por falta de conectividad o de dispositivos que permitan dicha continuidad educativa, se encuentra la población de estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE), quienes han entrado a hacer parte de una población vulnerable. Objetivo. Identificar si existen programas de inclusión en el marco de la pandemia COVID 19, dirigidos a los alumnos con dislexia del colegio Técnico Agropecuario San Ramón ubicado en el municipio de Funza, Cundinamarca. Método. El actual proyecto investigativo se presenta con un enfoque cuantitativo y su diseño es descriptivo, la muestra poblacional es no probabilística y fue conformada por 15 docentes de áreas como matemáticas, español y biología. Resultados. Estos permitieron observar que los programas de inclusión actualmente están reducidos. Conclusiones. Se determinó que los programas de inclusión que tiene establecido el plantel educativo para el manejo de la dislexia son escasos, siendo necesaria una reestructuración que le permita llegar de manera integral a los niños y jóvenes no solamente con diagnóstico disléxico sino en general a la población que presenta necesidades educativas especiales
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/3026
    Collections
    • Psicología - Virtual [483]
    Estadísticas Google Analytics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S