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dc.contributor.authorBedoya Gallego, Karol Patriciaspa
dc.contributor.authorGómez Umbarila, Andrea Natalyspa
dc.contributor.authorNope Briceño, Gloria Johannaspa
dc.contributor.authorRestrepo Sánchez, Daylianaspa
dc.contributor.authorZuloaga Rangel, Nicolásspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C.spa
dc.date.accessioned2021-09-30T15:25:52Z
dc.date.available2021-09-30T15:25:52Z
dc.date.issued2020-05-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2954
dc.description.abstractEstados Unidos, es un país que donde el 40% de sus consumidores buscan alimentos naturales y saludables, los cuales se han comercializado actualmente diferentes líneas como la bebida de soya, bebida de almendras, bebida de coco y bebida de arroz original pero no la mezcla de varios cereales en una sola bebida. De este modo hace que tenga grandes ventajas transformadas en una oportunidad de negocio para el crecimiento de la empresa, teniendo en cuenta la oportunidad de compra de materia prima nacional brindando beneficio para el campesino. Por esta razón se realiza este estudio donde se buscará la mejor manera de exportar esta bebida, ofreciéndola a un mejor precio. Para poder verificar si es viable o no la exportación de la bebida, realizaremos un trabajo de investigación donde podrán observar el problema que planteamos, sus objetivos, marco teórico y metodológica. También se realizó una investigación de estudios de mercado, oferta, demanda, precio y se conoce un poco del proceso de la producción, exportación. Para ser viable este proyecto se realizó un presupuesto de inversión, un análisis financiero e investigación legal. Así observamos que es un negocio rentable y viable teniendo en cuenta que cuenta con una gran sostenibilidad.spa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN 1 PALABRAS CLAVES .. 1 INTRODUCCION 2 1 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN . 3 1.1 Formulación del problema . 3 1.2 Justificación ........... 3 1.3 Pregunta de investigación 3 1.4 Objetivos de la investigación . 4 2 MARCO TEORICO . 4 3 MARCO METODOLOGICO 9 3.1 MÉTODO PARA DESARROLLAR EL PLAN DE NEGOCIOS 10 3.2 TECNICOS DE RECOLECCION DE INFORMACION .. 11 3.3 METODOS PARA EL ANALISIS DE LA INFORMACION 12 4 ESTUDIO DE MERCADO .. 12 4.1 ANALISIS DEL SECTOR DE BEBIDAS VEGETALES EN ESTADOS UNIDOS . 12 4.2 POTENCIAL DE MERCADO. 13 4.3 ESTUDIO DE MERCADO PARA LA COMERCIALIZACION DE BEBIDAS A BASE DE ARROZ EN ESTADOS UNIDOS. ... 13 4.4 ANALISIS DE LA DEMANDA. 14 4.5 ANALISIS DE LA OFERTA .. 14 4.6 ESTRATEGIAS DE PRECIOS ... 15 4.7 ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN15 4.8 ESTRATEGIAS DE PROMOCION. .. 15 4.9 ESTRATEGIAS DE SERVICIOS 16 4.10 RELACIONES PUBLICAS ... 16 4.11 ESTRATEGIA DE APROVISIONAMIENTO. .. 16 4.12 PROYECCION DE VENTAS. ... 16 5 ESTUDIO TECNICO Y OPERATIVO 16 5.1 DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA DE BEBIDAS VEGETALES: 16 5.2 ASPECTOS DE LOCALIZACIÓN: 17 5.3 SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS: . 17 5.4 TAMAÑO: . 17 5.5 ASPECTOS TÉCNICOS: .. 17 5.6 EQUIPOS Y MAQUINARIA: . 17 5.7 CRONOGRAMA DE TRABAJO . 18 5.8 PRESUPUESTO DE INVERSIÓN . 19 6 ESTUDIO LEGAL.... 20 6.1 FORMA SOCIETARIA: .... 20 6.2 REGISTRO DE MARCA ....... 20 6.3 Normatividad sanitaria (Origen) .. 20 6.4 Certificados y requisitos sanitarios (Origen) . 20 6.4.1 Registro sanitario .. 20 6.4.2 Certificado de Origen TLC USA - COL . 21 6.5 Certificación HACCP: 21 6.6 FDA (Food and Drug Administration) .... 21 6.6.1 Norma 21 CFR 120 HACCP . 21 6.6.2 Etiquetado .. 22 6.6.3 Registro . 22 6.6.4 Notificación previa de embarque 22 6.6.5 Establecimiento y Mantenimiento de Registro. 22 6.6.6 Detención Administrativa ... 22 7 ESTUDIO FINANCIERO ... 23 7.1 Estructura del capital .... 23 7.2 Clientes .. 23 7.3 Análisis financieros.. 23 7.4 Resultados Obtenidos . 23 8 CONCLUSIONES .... 25 9 RECOMENDACIONES .... 25 10 BIBLIOGRAFIA .. 26 11 ANEXOS .. 28spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titlePlan de negocio- exportación de bebidas de arroz y sus variedades desde Colombia a Estados Unidosspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.title.translatedBusiness plan- export of rice drinks and their varieties from Colombia to the United Statesen
dc.subject.proposalBebida de arrozspa
dc.subject.proposalExportaciónspa
dc.subject.proposalEstados Unidosspa
dc.subject.lembExportacionesspa
dc.subject.lembBebidas de cerealesspa
dc.subject.lembOportunidades comercialesspa
dc.subject.lembDiversidad de negociosspa
dc.description.abstractenglishThe United States is a country where 40% of its consumers look for food natural and healthy, which have currently been marketed different lines such as the soy drink, almond drink, coconut drink and original rice drink but not themix of several cereals in a single drink. In this way it has great advantagestransformed into a business opportunity for the growth of the company, taking intoaccount of the opportunity to purchase national raw materials, providing benefits for the farmer. For this reason, this study is carried out where the best way texport this drink, offering it at a better price. In order to verify whether or not theexport of the drink, we will carry out a research work where you can observe the problem we pose, its objectives, theoretical and methodological framework. There was also a research of market studies, supply, demand, price and a little of the production process, export. To be viable this project a budget was made investment, financial analysis and legal research. Thus we observe that it is a business profitable and viable considering that it has great sustainability.en
dc.subject.keywordsRice drinken
dc.subject.keywordsExporten
dc.subject.keywordsUnited Statesen
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dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa


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