Respira
Fecha
2020-05-26Autor
Barrero Millán, Laura Lizeth
Flórez Cubides, Óscar Alexander
Hurtado Mejía, Laura Victoria
Kassem Issa, Layal
León Hernández, Viviana
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta idea de negocio está enfocada en el abastecimiento a la demanda de tapabocas dentro del país, se identifica una oportunidad de negocio gracias a la deficiencia en el cubrimiento local lo que genera que dicho producto se esté importando terminado de otros países; el objetivo es abastecer esta demanda generando empleos a madres cabeza de familia y producir tapabocas a un precio asequible, de buena calidad, que cumplan con la normatividad sanitaria y condiciones requeridas para ser un producto innovador, seguro y competitivo frente a la rivalidad de precio y calidad del mercado. Para esto se realizó una investigación sobre los beneficios de los insumos, el filtro de carbón activado que se importara de China uno de los principales exportadores y productores de este insumo cuyo material purifica las partículas en el aire minimizando el riesgo de contraer y transmitir algún tipo de virus; por su parte la tela interna Hydrotech con tecnología antibacterial controla la proliferación de bacterias y evita la humedad y la tela externa Universal cloro resistente repele las partículas de agua evitando el paso de salpicaduras y brinda diseño y comodidad ya que se espera que el producto sea una prenda más de uso diario pues su diseño permitirá el cambio del filtro de carbón y el lavado del tapabocas lo que brindara mayor higiene y durabilidad y generara mayor confianza en los consumidores teniendo en cuenta los diferentes riesgos a los que están expuestos como la contaminación, virus y bacterias.
Colecciones
- Negocios Internacionales [138]
Estadísticas Google Analytics