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dc.contributor.advisorDaza Orozco, Carlos Eduardo
dc.contributor.advisorNorman Acevedo, Eduardo Enrique
dc.contributor.authorMartínez González, Carlos Andres
dc.coverage.spatialBogotá D.C.spa
dc.date.accessioned2021-07-09T16:12:01Z
dc.date.available2021-07-09T16:12:01Z
dc.date.issued2020-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2835
dc.description.abstractEl presente artículo plantea evaluar el uso de las redes sociales para el desarrollo turístico del municipio de Pacho, provincia del Rionegro en el departamento de Cundinamarca, Colombia. El método utilizado en esta investigación se ha llevado a cabo como una observación no participante o simple ya que permitió conocer hechos o situaciones que de algún modo son de carácter público y que además involucró el registro de aspectos visuales del problema de investigación, ya que se tomaron las redes sociales identificadas como fuentes primarias, buscando comunes denominadores entre ellas y así poder diagnosticar el estado en el que se encuentran. Los resultados identifican la agenda comunicativa en redes sociales en las empresas que ofrecen servicios turísticos en el municipio de Pacho, provincia del Rionegro en departamento de Cundinamarca, Colombia. También establecen los niveles de interacción en las redes sociales de las empresas que ofrecen servicios turísticos en este sector, en términos del engagement que tienen las publicaciones de sus redes sociales con las personas, esto para analizar el corpus propuesto. De este modo se realiza un diagnóstico acerca de los agentes turísticos y el uso de redes sociales, como herramienta de la estrategia de mercadotecnia y su impacto favorable en el desarrollo turístico y posicionamiento de marca de los prestadores de servicios turísticos, así como su impacto en el reconocimiento como destino turístico del municipio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleUso de las redes sociales para la promoción del turismo regional: caso de estudio Municipio de Pacho - Cundinamarca, Colombiaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedUse of social networks to promote regional tourism: case study municipality of Pacho - Cundinamarca, Colombiaspa
dc.subject.proposalTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.subject.proposalTurismo Culturalspa
dc.subject.proposalRedes Socialesspa
dc.subject.proposalDesarrollo Ruralspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.lembEcoturismospa
dc.subject.lembEstrategias de Mercadeospa
dc.subject.lembCalidad de Vida no Urbanaspa
dc.subject.lembInnovaciones Tecnológicasspa
dc.description.abstractenglishThis article proposes evaluating the use of social networks for tourism development in the municipality of Pacho, province of Rionegro in the department of Cundinamarca, Colombia. The method used in this research has been carried out as a non-participant or simple observation since it allowed to know facts or situations that are somehow of a public nature and that also involved the recording of visual aspects of the research problem, since it was They took the social networks identified as primary sources, looking for common denominators between them and thus being able to diagnose the state in which they are. The results identify the communicative agenda in social networks in companies that offer tourist services in the municipality of Pacho, province of Rionegro in the department of Cundinamarca, Colombia. They also establish the levels of interaction in the social networks of the companies that offer tourism services in this sector, in terms of the engagement that the publications of their social networks have with people, this in order to analyze the proposed corpus. In this way, a diagnosis is made about tourism agents and the use of social networks, as a marketing strategy tool and its favorable impact on tourism development and brand positioning of tourism service providers, as well as its impact on recognition as a tourist destination of the municipality.en
dc.subject.keywordsDegree Work - Specializationspa
dc.subject.keywordsCultural tourismspa
dc.subject.keywordsSocial mediaspa
dc.subject.keywordsRural developmentspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
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dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.publisher.facultyFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cosspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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