Show simple item record

dc.contributor.advisorMaldonado Pedroza, Cristian David
dc.contributor.authorDíaz Gómez, Jessica Ximena
dc.contributor.authorLadino Cerón, Adriana
dc.contributor.authorOrjuela Fonseca, Emerson Francisco
dc.contributor.authorOrtiz Castro, Olga Mayerly
dc.coverage.spatialBogotá D.C.spa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2021-05-07T16:42:44Z
dc.date.available2021-05-07T16:42:44Z
dc.date.issued2021-03-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2686
dc.description.abstractEstudiaremos una compañía que se dedicada a importar y comercializar insumos fotográficos, constituida legalmente en Colombia con una participación mayoritaria de accionistas extranjeros que buscan posicionar la Marca “FUJIFILM” en Colombia, desde el año 2010 al 2015. La compañía, a pesar de manejar un buen volumen de ventas, no ha logrado generar valor a sus accionistas, por el contrario, ellos han tenido que realizar inyecciones de capital y generar un endeudamiento ante entidades bancarias con el fin de cumplir con sus compromisos comerciales de Stocks mínimos de pedidos. Fundamentado en lo anterior y basados en la información financiera de la compañía se espera que el estudiante de realice un análisis financiero que le permita determinar cuáles son los puntos críticos o las falencias que presenta la empresa en el desarrollo de su actividad y las posibles acciones de mejora.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAlcripaes en tiempo de crisis: buscando alternativasspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.title.translatedAlcripaes in times of crisis: looking for alternativesen
dc.subject.proposalTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.subject.proposalPlaneación Estratégicaspa
dc.subject.proposalDiagnóstico Financierospa
dc.subject.proposalComercio Exteriorspa
dc.subject.lembPlaneación Estratégicaspa
dc.subject.lembCompetitividadspa
dc.subject.lembEstados Financierosspa
dc.subject.lembMercadeo Internacionalspa
dc.description.abstractenglishWe will study a company that is dedicated to importing and marketing photographic supplies, legally constituted in Colombia with a majority participation of foreign shareholders who seek to position the “FUJIFILM” Brand in Colombia, from 2010 to 2015. The company, despite managing a good volume of sales, it has not managed to generate value for its shareholders, on the contrary, they have had to make capital injections and generate indebtedness with banks in order to fulfill their commercial commitments of minimum Stocks of orders. Based on the above and based on the financial information of the company, the student is expected to carry out a financial analysis that allows him to determine what are the critical points or shortcomings that the company presents in the development of its activity and the possible actions of gets better.spa
dc.subject.keywordsDegree Work - Specializationen
dc.subject.keywordsStrategic Planningen
dc.subject.keywordsFinancial Diagnosisen
dc.subject.keywordsForeign tradeen
dc.relation.referencesVanguardia. (14 de Abril de 2013). La fotografía, un negocio que se transforma. Vanguardia. Recuperado el 12 de Marzo de 2021, de https://www.vanguardia.com/colombia/la-fotografia-un-negocio-que-se-transforma-AYVL204073spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record