Alcripaes en tiempo de crisis: buscando alternativas
Fecha
2021-03-18Autor
Díaz Gómez, Jessica Ximena
Ladino Cerón, Adriana
Orjuela Fonseca, Emerson Francisco
Ortiz Castro, Olga Mayerly
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudiaremos una compañía que se dedicada a importar y comercializar insumos fotográficos, constituida legalmente en Colombia con una participación mayoritaria de accionistas extranjeros que buscan posicionar la Marca “FUJIFILM” en Colombia, desde el año 2010 al 2015. La compañía, a pesar de manejar un buen volumen de ventas, no ha logrado generar valor a sus accionistas, por el contrario, ellos han tenido que realizar inyecciones de capital y generar un endeudamiento ante entidades bancarias con el fin de cumplir con sus compromisos comerciales de Stocks mínimos de pedidos. Fundamentado en lo anterior y basados en la información financiera de la compañía se espera que el estudiante de realice un análisis financiero que le permita determinar cuáles son los puntos críticos o las falencias que presenta la empresa en el desarrollo de su actividad y las posibles acciones de mejora.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics