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dc.contributor.advisorGalvis Medina, Nelly Catalina
dc.contributor.authorContreras Toro, Lesly Dayan
dc.contributor.authorLozada Forero, Valentina
dc.contributor.authorDelgado Torres, Carlos Humberto
dc.contributor.authorBedoya Giraldo, Kelly Johana
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.coverage.temporalagosto -diciembrespa
dc.date.accessioned2021-05-05T20:23:14Z
dc.date.available2021-05-05T20:23:14Z
dc.date.issued2020-12-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2681
dc.description.abstractEl presente proyecto tuvo como finalidad investigar los factores influyentes en la satisfacción laboral de los colaboradores Complemento 360,  se utilizó el método cuantitativo- descriptivo mediante la aplicación del instrumento tipo encuesta bajo la escala de Likert, con estrategia de análisis y recopilación de datos e información estadística, y tipo de muestreo no probabilístico  intencional con sujetos que cumplieran las características sociodemográficas, estudios técnicos, tecnológicos y profesionales, residentes en la ciudad de Bogotá y una edad entre los 18 y 45 años,  de  una muestra poblacional de 18 colaboradores que realizan sus funciones en el área tecnológica,  desde la cual se establecieron, discusiones, conclusiones y limitaciones, que permitieron a la empresa Complemento 360, tomar decisiones pertinentes basados en el análisis de la investigación. Cabe resaltar que la satisfacción laboral, agrupa componentes subjetivos y objetivos en aras de generar valores de apropiación e identificación con la organización; dichos componentes son fundados desde la experiencia tanto individual  como profesional, en atención a enfoques específicos vinculados al tipo de empleo, como la individualidad, edad, horarios, descansos, remuneración, ambiente laboral, condiciones, entre otros componentes que afectan el rendimiento o la maximizan según el grado de satisfacción y  motivación laboral de los colaboradores de la organización.spa
dc.description.tableofcontentsResumen 3 Capítulo 1 Introducción 4 Descripción del contexto general del tema 4 Planteamiento del problema 5 Pregunta de investigación 5 Objetivo general 6 Objetivos Específicos 6 Justificación 6 Capítulo 2. Marco de referencia 7 Marco conceptual 7 Marco Teórico 8 Marco Empírico 9 Capítulo 3. Metodología 11 Tipo y diseño de investigación 11 Participantes 11 Instrumento de recolección de datos 11 Estrategias del análisis de datos 12 Consideraciones éticas 12 Resultados 13 Discusión 17 Conclusiones 19 Limitaciones 19 Recomendaciones 20 Referencia 21 Anexos 24spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleFactores influyentes en la satisfacción laboral de complemento 360spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedInfluencing factors in complement 360 Job satisfactionspa
dc.subject.proposalTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.subject.proposalIncentivospa
dc.subject.proposalMotivaciónspa
dc.subject.proposalSatisfacción Laboralspa
dc.subject.proposalTrabajo en equipospa
dc.subject.lembRelaciones Laboralesspa
dc.subject.lembSociodemográficasspa
dc.subject.lembIndustriaspa
dc.description.abstractenglishThe purpose of this project was to investigate the influencing factors in the job satisfaction of Complemento 360 collaborators, the quantitative-descriptive method was used by applying the survey-type instrument under the Likert scale, with an analysis strategy and data and information collection statistics, and type of intentional non-probabilistic sampling with subjects who met the sociodemographic, technical, technological and professional characteristics, residents of the city of Bogotá and an age between 18 and 45 years, from a population sample of 18 collaborators who perform their functions in the technological area, from which discussions, conclusions and limitations were established, which allowed the company Complemento 360, to make pertinent decisions based on the analysis of the investigation. It should be noted that job satisfaction, groupings of subjective and objective components in order to generate values of ownership and identification with the organization; These components are founded from both individual and professional experience, in attention to specific approaches linked to the type of, such as individuality, age, schedules, breaks, remuneration, work environment, conditions, among other components that see performance or maximize it according to the degree of job satisfaction and motivation of the organization's employees.spa
dc.subject.keywordsDegree Work - Undergraduatespa
dc.subject.keywordsIncentivespa
dc.subject.keywordsMotivationspa
dc.subject.keywordsWork satisfactionspa
dc.subject.keywordsTeamworkspa
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dc.publisher.programPsicología - Virtualspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.facultyFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividadsspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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