Hábitos lectores de los estudiantes de quinto grado de la institución educativa rural Antonio Nariño del municipio de San Pedro de Urabá
Fecha
2020-12-30Autor
Sánchez Polo, Alexander
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El fomento de la lectura se ha convertido en un tema muy importante no solo para la comunidad educativa, sino también para otros agentes externos, que ven esta actividad como una ventana abierta al conocimiento y al descubrimiento de nuevos horizontes, para la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan el entorno cotidiano.
Teniendo como base este referente, la siguiente propuesta de investigación tiene el propósito de situarnos en la realidad que se vive una escuela rural de nuestro país en torno a los procesos lectores, teniendo en cuenta que la lectura aporta elementos de reflexión y análisis que, como científicos sociales, debemos conocer y abordar, para ayudar a dar solución inmediata o minimizar los problemas cercanos a nuestra realidad.
Es de resaltar que dará una mirada cercana a los referentes teóricos y otros estudios que abordan también esta realidad, para fortalecer todos los nexos que nos brinden herramientas de acercamiento y trabajo que impulsen el desarrollo de todas las dimensiones del ser humano y, por ende, su realización como entes en siempre auto construcción.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics