Diseño de un modelo de bienestar para mejorar la calidad de vida en colaboradores de ONELINK BPO en Bogotá, Colombia
Fecha
2020-12-15Autor
López Restrepo, Andrea
Cardona Bedoya, Leidy Johanna
Gonzales Urrego, Leidy Viviana
Ospina Castillo, Yeraldin
Marino Daza, Wendys Yuranis
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El bienestar de los trabajadores de una empresa sin duda alguna se configura como uno de los aspectos de gran importancia que las empresas en la actualidad han centrado su atención entendiendo la importancia para la salud mental y la calidad de vida laboral. Por lo cual la presente investigación presenta como objetivo iidentificar que beneficios genera el modelo de bienestar para mejorar la calidad de vida en colaboradores de OneLink BPO en Bogotá, Colombia. Se utilizó una metodología con un enfoque de tipo cuantitativo, por medio de un diseño no experimental transversal, la población escogida fueron 2000 empleados de la empresa Onelink BPO, la muestra tomada es de tipo no probabilística por conveniencia, el cuestionario para utilizar es el Cuestionario de Bienestar Laboral General (QBLG) y el análisis de datos se realizará través del SPSS y de Excel. Los resultados refieren que la percepción sobre los niveles de bienestar en los empleados tiene afectación directa sobre los incentivos, los reconocimientos y el relacionamiento con los jefes. Se concluye la importancia de establecer un plan de intervención inicial para mejorar la percepción de bienestar y establecer practica para la mejora del ambiente y la calidad de vida laboral.
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