• “Bien hecho”, una forma de hacer docencia 

      Diago Franco, Francisco Eduardo
      Este artículo describe los procedimientos mediante los que hasta los seres del reino animal, considerados como salvajes, adquieren habilidades y destrezas, según indicaciones y demás formas de aprendizaje básicos. Por ...
    • From vision to action. World Declaration on Higher Education 

      Diago Franco, Francisco Eduardo
      From the World Declaration on Higher Education and the priority action framework for change and development, adopted on October 9, 1998 by the World Conference on Higher Education oriented towards "higher education for the ...
    • Investigación formativa: fundamentos de servicio al cliente 

      Diago Franco, Francisco Eduardo
      El presente artículo pretende mostrar algunas tendencias que los clientesmantienen frente a ciertas características de quienes les prestan los servicios.Es bien sabido que, dentro de la complejidad del ser humano, ellos ...
    • TIC y Educación: el servicio al cliente es una oportunidad para el éxito 

      Diago Franco, Francisco Eduardo
      El servicio al cliente es un tema de actualidad y de gran vigencia ya que el desarrollo tecnológico ha permitido ofrecer bienes y servicios de alta calidad los cuales logran satisfacer las necesidades de los mercados. Sin ...