Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Revistas de Divulgación
    • Punto de Vista
    • View Item
    •   DSpace Home
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Revistas de Divulgación
    • Punto de Vista
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Investigación formativa: fundamentos de servicio al cliente

    Thumbnail
    Author
    Diago Franco, Francisco Eduardo
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente artículo pretende mostrar algunas tendencias que los clientesmantienen frente a ciertas características de quienes les prestan los servicios.Es bien sabido que, dentro de la complejidad del ser humano, ellos tienendefinido cuál o cuáles son las manifestaciones que son de su aprobación y cuály cuáles son las que rechaza.Elmarco teórico impartido al estudiante debe ser contrastado con la realidad desu contexto. Es por ello que se hace fundamental elevar la consulta de laopinión de las personas del común (clientes reales o potenciales) sobre lo queconsideran es importante frente a diferentes aspectos del servicio al cliente. Sebusca realizar un inventario de opiniones sobre lo que se piensa respecto aalgunos aspectos propios del servicio al cliente. El objetivo fundamentalradica en que el estudiante debe conocer lo que para la gente es importante.Esto le permite, a su vez, realizar un pequeño autoanálisis sobre si cumple ono las características y/o variables que el mercado considera fundamentales,reconociéndolas como positivas, indagar la opinión sobre las característicasque debe tener el individuo que presta el servicio al cliente y comprobar quelo conocido en el campo de la teoría tenga una aplicación amplia y cierta.
    Related resource
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/100
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/5564
    Collections
    • Punto de Vista [154]
    Google Analytics Statistics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S