Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Revistas de Divulgación
    • Punto de Vista
    • Ver ítem
    •   Principal
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Revistas de Divulgación
    • Punto de Vista
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Investigación formativa: fundamentos de servicio al cliente

    Thumbnail
    Autor
    Diago Franco, Francisco Eduardo
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente artículo pretende mostrar algunas tendencias que los clientesmantienen frente a ciertas características de quienes les prestan los servicios.Es bien sabido que, dentro de la complejidad del ser humano, ellos tienendefinido cuál o cuáles son las manifestaciones que son de su aprobación y cuály cuáles son las que rechaza.Elmarco teórico impartido al estudiante debe ser contrastado con la realidad desu contexto. Es por ello que se hace fundamental elevar la consulta de laopinión de las personas del común (clientes reales o potenciales) sobre lo queconsideran es importante frente a diferentes aspectos del servicio al cliente. Sebusca realizar un inventario de opiniones sobre lo que se piensa respecto aalgunos aspectos propios del servicio al cliente. El objetivo fundamentalradica en que el estudiante debe conocer lo que para la gente es importante.Esto le permite, a su vez, realizar un pequeño autoanálisis sobre si cumple ono las características y/o variables que el mercado considera fundamentales,reconociéndolas como positivas, indagar la opinión sobre las característicasque debe tener el individuo que presta el servicio al cliente y comprobar quelo conocido en el campo de la teoría tenga una aplicación amplia y cierta.
    Recurso relacionado
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/100
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/5564
    Colecciones
    • Punto de Vista [154]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S