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dc.contributor.advisorDaza Orozco, Carlos Eduardo; Asesorspa
dc.contributor.advisorNorman Acevedo, Eduardo; Asesorspa
dc.contributor.authorZuleta García, Marlen Patriciaspa
dc.date.accessioned2020-09-01T01:48:43Zspa
dc.date.available2020-09-01T01:48:43Zspa
dc.date.issued2020-08-01spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1961spa
dc.description.abstractEl estudio practicas digitales para el desarrollo de la dimensión comunicativa en educación inicial: casos en tiempos de aislamiento por el COVID 19 en Antioquia pretende valorar las mediaciones y esfuerzos que hace el docente en tiempo de aislamiento preventivo para enseñar. Para visibilizar las practicas digitales a las que todo docente se enfrenta desde su casa y la efectividad de esta forma de enseñanza, además porque son muy pocas las investigaciones que involucran las TIC en educación inicial y para describir y analizar las decisiones y acciones que realizan los profes en sus prácticas. Se realizó con profes del sector público, privado, fundación, programas de gobierno, hogar infantil, y el contenido digital dispuesto por MEN como otros videos en Youtube Academia semillas con acceso libre. Se planteó una metodología de corte cualitativo y de tipo descriptivo con 7 profes que manejan entre 17 y 31 estudiantes de 3 a 6 años. Los hallazgos más significativos resaltan contenidos digitales con sentido y bien logrados por parte del MEN que poco están siendo utilizados por los docentes iniciales y que potencian la dimensión comunicativa en los niños. Además, se ubican las distintas practicas según sus características en los modelos educativos como el conductista, cognoscitivista, desarrollista y social.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePrácticas digitales para el desarrollo de la dimensión comunicativa en educación inicial: casos en tiempos de aislamiento por el Covid 19spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedDigital practices for the development of the communicative dimension in early education: cases in times of isolation by Covid 19spa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembCovid - 19spa
dc.subject.lembComunicaciónspa
dc.subject.lembEducación Infantilspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.subject.lembTecnologías de Comunicaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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