• Informe técnico a Comunican S.A. El Espectador 

      Yara Fiesco, María José (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2019-12-06)
      En este informe se examina el problema con el que cuenta El Espectador, por lo cual se realiza un análisis por medio de diagramas y de las matrices EFI y EFE. Se examinan las principales falencias, concluyendo que el ...
    • Plan de mejora a Circulo de Experiencias “El Espectador” 

      Moreno Beltrán, Joan Sebastián (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2019-12-06)
      Este informe técnico tiene como objetivo principal evidenciar las falencias que tiene El Espectador con su club de beneficios, Circulo de Experiencias. Qué lleva a que sus suscriptores no sientan la fidelidad o el sentido ...
    • Plan de mejora herramienta solman 

      Gómez Sánchez, Laura Marcela (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2019-12-09)
      El presente trabajo contiene un estudio a la empresa Compunet S.A como es el funcionamiento, sus fortalezas y debilidades principalmente, es ampliar el conocimiento de una de las empresas más reconocidas a nivel nacional ...