Informe técnico a Comunican S.A. El Espectador
Fecha
2019-12-06Autor
Yara Fiesco, María José
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este informe se examina el problema con el que cuenta El Espectador, por lo cual se realiza un análisis por medio de diagramas y de las matrices EFI y EFE. Se examinan las principales falencias, concluyendo que el problema esencial en el área de las Suscripciones Digitales, es la falta de gestión de inteligencia en el levantamiento de procesos y documentación de ellos, de esta forma se evidencia una solución a la problemática, aportando un asesoramiento y contribuyendo a su implementación, planteando objetivos claros y la realización de los Manuales de las Suscripciones Digitales. Abarca la descripción de la empresa asesorada, los objetivos de la consultoría, planteamiento del problema, resultados de la implementación, recomendaciones y conclusiones, las personas que participaron y el tiempo que conllevo a la terminación del informe y manual de las Suscripciones Digitales.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics