Search
Now showing items 1-5 of 5
Descripción del comportamiento de compra y consumo simbólico de alimentos y bebidas alcohólicas en personas con afiliación religiosa
(2016-09-21)
Se describe un comportamiento de compra con importantes restricciones, condicionadas por su afiliación o creencia religiosa. Se señalan algunos hábitos como el ayuno, la importancia de la salubridad y la imagen, tanto en ...
Proceso de decisión de compra productos de lujo
(2016-09-15)
El objetivo de la presente investigación es explorar los factores que conforman el proceso de decisión de compra de productos de moda de lujo en Bogotá (Colombia), a través de la aplicación de entrevistas a profundidad.
Factores influyentes en la percepción de la calidad del servicio para el caso de la formación complementaria virtual
(2016-03-02)
El presente documento tiene como propósito identificar los factores que influyen en la calidad del servicio percibida por los usuarios – estudiantes – de formación complementaria virtual en Colombia, para ello se plantea ...
Identificación de calidad del servicio gas domiciliario en Atlántico, Valle del Cauca y Bogotá partiendo de peticiones, quejas y reclamos.
(2016-09-06)
Tesis de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo.
Orientación al mercado en las pequeñas empresas del sector calzado en cuero de la Ciudad de Bogotá
(2016-09-28)
Considerando las dificultades que tienen las Pequeñas Empresas que se dedican a producir calzado en cuero en Bogotá, relacionadas con los bajos niveles de productividad y ventas, la falta de innovación y acciones de ...