Search
Now showing items 1-4 of 4
Activación emocional de las marcas. Una revisión de la estimulación de color asociado a los logos en el contexto de Neuromarketing
(2014-05-30)
El estudio de la actividad del cerebro humano puede ofrecer a los investigadores información que no se puede obtener a través de la investigación de marketing convencional (Ariely & Berns, 2010); de tal forma que en la ...
Valor de marca en la industria de las máquinas herramientas en Colombia
(2015-01-14)
El presente estudio enfocado en el marketing industrial, tiene como propósito describir el valor de marca que perciben las empresas usuarias de máquinas herramientas en Colombia. Caracterizando el canal de distribución ...
Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá a través de aplicativos móviles
(2014-09-02)
El desarrollo tecnológico ha generado importantes cambios en cuanto a consumo, promoción y comercialización de artistas musicales. Este trabajo investigativo busca identificar los aspectos más significativos para la creación ...
Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C.
(2016-02-10)
El marketing político es concebido como una práctica para estudiar, satisfacer y gestionar las demandas del mercado electoral, desde dicho punto de vista, se hace pertinente examinar las relaciones entre dicho fenómeno y ...