Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Search
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Activación emocional de las marcas. Una revisión de la estimulación de color asociado a los logos en el contexto de Neuromarketing 

    Norman Acevedo, Eduardo; Quintana, Henry; Ortegón Cortázar, Leonardo (2014-05-30)
    El estudio de la actividad del cerebro humano puede ofrecer a los investigadores información que no se puede obtener a través de la investigación de marketing convencional (Ariely & Berns, 2010); de tal forma que en la ...
    Thumbnail

    Valor de marca en la industria de las máquinas herramientas en Colombia 

    Castillo, Johan Sneider; Ortegón Cortázar, Leonardo (2015-01-14)
    El presente estudio enfocado en el marketing industrial, tiene como propósito describir el valor de marca que perciben las empresas usuarias de máquinas herramientas en Colombia. Caracterizando el canal de distribución ...
    Thumbnail

    Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá a través de aplicativos móviles 

    Arias Cortés, Hernán David; Hernández Guerrero, Gary; Ortegón Cortázar, Leonardo (2014-09-02)
    El desarrollo tecnológico ha generado importantes cambios en cuanto a consumo, promoción y comercialización de artistas musicales. Este trabajo investigativo busca identificar los aspectos más significativos para la creación ...
    Thumbnail

    Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C. 

    López Rodríguez, Campo Elias; Ortegón Cortázar, Leonardo (2016-02-10)
    El marketing político es concebido como una práctica para estudiar, satisfacer y gestionar las demandas del mercado electoral, desde dicho punto de vista, se hace pertinente examinar las relaciones entre dicho fenómeno y ...

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    Author
    Ortegón Cortázar, Leonardo (4)
    Arias Cortés, Hernán David (1)Castillo, Johan Sneider (1)Hernández Guerrero, Gary (1)López Rodríguez, Campo Elias (1)Norman Acevedo, Eduardo (1)Quintana, Henry (1)SubjectMarca (2)Aplicativos Móviles (1)Branding Digital (1)Comunidades de Marca (1)Construcción de Marca (1)Construcción de Valor (1)Eeg (1)Industria Musical (1)Logo Símbolo (1)Marketing Industrial (1)... View MoreDate Issued2014 (2)2015 (1)2016 (1)Has File(s)Yes (4)
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S