Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La comunicación no verbal a través de la lúdica en niños de 5 a 6 años en la institución educativa “Los Andes” Dosquebradas – Risaralda
(2020-08-01)
Esta investigación presenta un balance de las habilidades comunicativas no
verbales de los niños y las niñas de transición de la Institución Educativa “Los Andes”
Dosquebradas antes y después de la implementación de ...
Estudio para la implementación de un diseño tecnológico que permita la educación a distancia en los niños de la primera infancia del jardín infantil Santa Bernardita de la ciudad de Manizales
(2020-12-30)
Se propone el diseño de una plataforma de educación virtual enfocado en la primera infancia, la cual garantice el acceso a la educación de los niños y niñas, el proyecto plantea actividades y mediaciones especificas ...
Propuesta lúdica para el fortalecimiento del aprendizaje significativo en el área de español para niños de 7 años en San Andrés - Córdoba
(2020-08-01)
La lúdica en la edad de preescolar es fundamental porque convierte en un recurso para desarrollar estrategias significativas para los docentes diseñar los contenidos educativos, así el juego constituye la principal herramienta ...
Las tecnologías de información y comunicación -TICS- como herramienta de formación de la dimensión cognitiva en primero de primaria de la institución educativa Gaspar de Rodas en Cáceres - Antioquía
(2020-08-01)
Hablar hoy de Tecnologías de la Información y la Comunicación en el aula debería ser algo cotidiano y que todo docente debería estar haciendo, dado el cumulo de normatividad y recursos existentes no solo en la red si no ...
El rol del docente en la inclusión educativa a comunidades con necesidades educativas especiales, en la Institución Educativa Jardín Social Cafam Cajicá
(2020-08-01)
El estudio se realiza en el Jardín Social Cafam Cajicá, con un grupo de dieciocho infantes cuyas edades oscilan entre los cuatro a cinco años, pertenecientes al estrato socioeconómico uno, que presentan distintas dificultades ...