Listar TRABAJOS DE GRADO por autor "Daza Orozco, Carlos Eduardo; Asesor"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La comunicación no verbal a través de la lúdica en niños de 5 a 6 años en la institución educativa “Los Andes” Dosquebradas – Risaralda
Roman Salas, Mary Gabriela (2020-08-01)Esta investigación presenta un balance de las habilidades comunicativas no verbales de los niños y las niñas de transición de la Institución Educativa “Los Andes” Dosquebradas antes y después de la implementación de ... -
Diseño de una herramienta para evaluar las ciencias sociales en estudiantes de grado quinto de una zona rural de Santa Marta
Páez Rivera, Laura Viviana; Rivaldo Gómez, Antunez Renato (2020-08-01)El presente proyecto tuvo como principal objetivo proponer el diseño de una herramienta para evaluar las Ciencias Sociales, dirigido a los estudiantes de grado quinto de una institución educativa ubicada en zona rural de ... -
Prácticas digitales para el desarrollo de la dimensión comunicativa en educación inicial: casos en tiempos de aislamiento por el Covid 19
Zuleta García, Marlen Patricia (2020-08-01)El estudio practicas digitales para el desarrollo de la dimensión comunicativa en educación inicial: casos en tiempos de aislamiento por el COVID 19 en Antioquia pretende valorar las mediaciones y esfuerzos que hace el ... -
Propuesta lúdica para el fortalecimiento del aprendizaje significativo en el área de español para niños de 7 años en San Andrés - Córdoba
Salgado Ávila, Yojaira Astrid; Quiroz Díaz, Keyla Lucia; Ospino Hernández, Katherin (2020-08-01)La lúdica en la edad de preescolar es fundamental porque convierte en un recurso para desarrollar estrategias significativas para los docentes diseñar los contenidos educativos, así el juego constituye la principal herramienta ... -
El rol del docente en la inclusión educativa a comunidades con necesidades educativas especiales, en la Institución Educativa Jardín Social Cafam Cajicá
Pérez Useche, Lyda Marcela; Díaz Pérez, Viviana; Pachón Merchán, Yuri Yojhana (2020-08-01)El estudio se realiza en el Jardín Social Cafam Cajicá, con un grupo de dieciocho infantes cuyas edades oscilan entre los cuatro a cinco años, pertenecientes al estrato socioeconómico uno, que presentan distintas dificultades ... -
Las tecnologías de información y comunicación -TICS- como herramienta de formación de la dimensión cognitiva en primero de primaria de la institución educativa Gaspar de Rodas en Cáceres - Antioquía
Peña Vera, Yamile; Marquéz, Michell Dayana; Berrio Alarcón, Paula Andrea (2020-08-01)Hablar hoy de Tecnologías de la Información y la Comunicación en el aula debería ser algo cotidiano y que todo docente debería estar haciendo, dado el cumulo de normatividad y recursos existentes no solo en la red si no ...